viernes, 23 de septiembre de 2011

NUEVAMENTE EN LA REDDDDDDD

Lamento la demora en actualizar la pagina, se me paso el tiempo en otras cosas......
Hoy quiero mostrarles todo lo que he estado haciendo en este tiempo, le he dado duro y parejo.
Hay colchas de patch que hice para mis nietos y sobrinos nietos, muñecos hechos con medias para los chiquis, y muchas cosas mas. Ahora esoy concentrada en los bolillos, hacia mucho que no los tomaba y estoy medio olvidada, por eso estoy repasando con un libro paso a paso. Me encantan los bolillos, el ruidito de las maderas chocando, la agilidad de las manos, lastima que despues no se que hacer con tanta carpetita!. Bueno, ahi va y quien quiera los patrones o indicaciones no tiene mas que escribirme....

1 comentario:

iniminimainimo dijo...

Hola Silvia he visto tu comentario en la pagina web de airali, en el articulo del cactus.
Si quieres yo he escrito un patron en castellano de un cactus muy sencillo pero muy bonito. Si quieres ententar de hacerlo lo puedes descargar aquì
http://iniminimainimo.altervista.org/amigurumi-patterns/
Si tienes dudas o encontras errores, escribeme! :)
Un abrazo de Italia!