viernes, 20 de febrero de 2009

quilt de barquitos


Esta es la manta de barquitos, las fotos muestran anverso y reverso....
abajo les muestro los bloques, los hice a mano y los uni a maquina....
.....ahora van los moldes, yo los hice en 10x10 pero les aseguro que es un poco chico, da mucho trabajo......











Hoy les voy a mostrar en que ando trabajando, es una manta para el nuevo bebe de mi amiga Carla, Laureano, que llegara en abril. Son muchos barquitos, casi todos diferentes, tres peces y un faro...todavia no se bien como termina

Tambien van los barquitos en detalle

18 comentarios:

Sary dijo...

Hola Silvia!!!! Te concocí a través del Blog de Celes. He visto tus trabajos y son verdaderamente hermosos. Felicitaciones.
Te seguiré visitando más seguido.
Cariños desde Chile
Sary

Carme dijo...

Que colchita mas bonita que te va a quedar seguro que es unica y divina, quiero verla terminada.

En tu otra entrada hablas de los libros tilda, yo los tengo casi todos bajados de internet si quieres te los paso o digo de donde los saque

Besitos

Anónimo dijo...

hola silvia como estas, en picasa, tenes todos los libros de tilda, con sus respectivos moldes, soy olga de san fernando, me encanta lo que haces, dentro de poco te voy a pedir unos moldes, por que tengo tantas cosas, ahora ya me enganche con las gallinitas te mando un cariño. olgadomine@hotmail.com

Liliana dijo...

Hola Silvia soy Liliana y tambien soy autodidacta en el pach y en algunas artesanias, no asi con la muñequeria country y el soft. Me encanto la colchita de los perros y de los dinosaurios, me gustaria hacerla para mis nietos, tengo 6 y todo lo que veo me gusta para ellos. Estoy haciendo mi blog y tambien me enganche en el blog de Celeste. Ojaa puedas mandarme los moldes. Besos Liliana Soy de San Martin Buenos Aires.

Gloria dijo...

Hola Silvia ! Soy Gloria desde La Pampa, encontre tu blog de casualidad por un enlace del blog de Celeste. Vos me escribiste una vez diciendome que querias tomar clases en BsAs ? ( que yo te recomende las chicas de Tierra del Fuego? ) Te cuento que me encantaron las ovejitas y los dinosaurios que hiciste y me gustaria tener esos moldes.
Todo lo que mostras en tu blog esta muy bueno y puedo apreciar trabajos en tecnica de papel que es mi favorita !! Si puedo ayudarte con algun molde o link donde encontrar algun diseño, me decis, si ?
Los barquitos estan fantasticos y estoy segura que con tu profesion de arquitecta vas a saber muy bien donde termina cada uno de esos bloquecitos..un abrazo Gloria
Mi mail: patchgloria@gmail.com

Ceci dijo...

Hola Silvia!! Primera vez que entro a tu blog y me gustó muchísimo!!! Los trabajos que realizás son hermosos!!! Yo estoy comenzando con patchwork, también de forma autodidacta ya que aquí en Catamarca no hay nadie (que yo sepa) que enseñe este arte, pero viendo tus trabajos veo que se puede. Besos !!!

LilianeGiordano dijo...

Silvia, me chamo Mauricio Fedrizzi, resido em Caxias do Sul, Ro Grande do sul, Brasil.Produzo morangos hidroponicos - www.riodovento.com.br . Sou um apaixonado pela Patagonia e principalmente pelas casas de chapas.Estou construindo uma para meu filho, mas me falta conhhecimento. Gostaria de adquirir o teu livro, mas nao sei como. Estive ai em Rio Gallegos em Dezembro passado, depois de 20 anos. Gostaria de estabelecer contato contigo. Meu e-mail : riodovento@trra.com.br

LilianeGiordano dijo...

Silvia
Meu e-mail correto: riodovento@terra.com.br

maria clara dijo...

hola silvia llegue hasta aca a traves del blog de gloria ; quilting en argentina ,sos una genia !!! esos barquitos son divinos !!! me encantaron !! te mando un beso !!

Esther Aliu dijo...

Love your blocks.
Esther

Unknown dijo...

HOla silvia, veo que estas hace poquito !
BIENVENIDA!! espero que disfrutes el mundo "blogueril" como asi dicen jeje
los trabajitos que tienes estan muy lindos!!
pasare a visitarte
besos

isa & marta dijo...

Hola llegue hasta vos desde el blog de gloria, me encantan las colchas en especial los perritos y los dino, tambien el tapiz de los osos y las ovejitas. Si tenes tiempo y podes pasarme los moldes,te lo agradeceria ah los barquitos también. MI correo quilteranqn@hotmail.com y mi blog porsi queres pasar zodiaco9patchworkymas.blogspot.com
Un abrazo

Anny dijo...

Hola Silvia, la primera vez que entro a tu blog, te conoci por Celes, tienes unas cosas divinas, te seguire visitando.Me encantan las ovejitas, podrias enviarmelas
Mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com
Mi blog
http://kreandomanualidades.blogspot.com
Besos
Anny

Lali dijo...

Hola Silviii, soy Laura Rodriguez, no me acordaba como era tu blog pero navegando te encontre! ja...tampoco me acordaba como era q se llamaban las revistas q me mostraste, ahora vi q eran las Tilda...me podes mandar las que tenes?.
Por cierto, felicitaciones pro el blog, cada dia tenes mas comentarios y son todas buenas criticas!!
Cuendo vaya para gallegos me podrias dar unas clases de patch que me encanta!
Besos a todos por alla y felicitaciones nuevamente.

Silvia dijo...

Te llamás igual que yo...quizá seamos de la misma generación...Yo viví en Río Gallegos hace mucho tiempo...iba al Colegio María Auxiliadora y vivía en el barrio de Gendarmería...tengo muchos recuerdos!!!Bueno yo también hago patch y otras cositas...tengo 4 semanas, sin clase así que ha coser y pintar!!!Cariños, Silvia

Unknown dijo...

Hola Silvia, mi nombre es Melisa y te escribo porque te encontre en varias paginas de internet buscando sobre la tecnica de patchwork e investigando ya que me interese en esto pero soy una humilde principiante!
Te cuento que no soy de Rio Gallegos pero vivo aqui desde hace 1 año y estoy esperando un bebito! esto estimulo aun mas mis ganas por hacer cosas y mi pareja me regalo mi primer maquina de coser, como su abuela vive cociendo el sabia muy bien sobre esto y me enseño!! es raro que un hombre sepa de costura y mas raro aun que el me enseñe a mi!pero la verdad es que nunca habia cosido a maquina, empece haciendo un libro de tela para mi bebe y los que lo han visto han hecho muy lindo comentarios de mi obra de arte(para mi lo es ya que le puse todo mi amor)
En realidad estaba buscando algun taller en Gallegos para aprender y para empezar con un proyecto que tengo que es una manta que quiero hacer personalmente para mi bebe y ahi encontre tu blog, silviartesana, y vi tus trabajos y me parecieron hermosos!!!realmente se nota que amas lo que haces es por eso que quise comunicarme con vos para que me aconsejes algun lugar para que me puedan guiar en esto porque no tengo la tecnica, solo tengo muuuchas ganas! o si conoces o vos tenes algun taller del cual poder participar.
Desde ya agradezco tus consejos y felicitaciones por tus trabajos que se nota que tienen alma y vida!

Silvia dijo...

Melisa, ojala te encuentre en esta pagina, llamame al 15413714 y nos encontramos dale? Silvia

Mrs. McCarthy Juan dijo...

Hola, ¿necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero,la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com
ofrezco todo tipo de préstamo.
gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora,si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudar you.I estoy certificado, registrado y prestamista de fiar.ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com