domingo, 8 de febrero de 2009


Primero les voy a mostrar mis trabajos en patchwork. Como en casi todo lo demas, es un trabajo autodidacta, mucha revista, mucho internet y algunos consejos. Siempre quise aprender y cuando nacio mi primer nieto me anime con la primer colchita, para eso hice un ensayo y luego con un libro que me presto Michelle, una amiga neocelandesa, la unica que encontre en Rio Gallegos con experiencia en quilting, me largue con las ovejitas----Le siguieron otros trabajos que les mostrare y ahora estoy haciendo una para el futuro bebe de una amiga, con bloques de barquitos...todavia en ejecucion.

1 comentario:

María Isabel dijo...

Silvia aqui ando de visita por tu blog, que lindo te quedo este quilt de las ovejitas, yo tambien aprendi lo que se de patchwork por internet.
Te dejo un saludo desde Uruguay,Maria Isabel.